Liderazgo del Centro Cristiano Dios de Pactos Kissimmee

La gracia y el favor de Dios se ha manifestado en nuestra congregación proveyendo un grupo de hermanos íntegros, fieles, consagrados, altamente capaces ​y con grandes talentos para las diferentes áreas de servicio requerido en la obra de Dios.

Aqui resaltamos algunos pero son muchos los hermanos que ofrecen sus habilidades para colaborar en los diferentes grupos de trabajo del ministero y seguimos orando por obreros enviados por Dios para poder seguir haciendo historia en Kissimmee in la Florida Central. 

 

Pastores Walter Arias & Marybell Arias

Los grandes testimonios del poder transformador de la gracia de Dios se reflejan primeramente en nuestros pastores principales.  Oriundos de Medellín Colombia, junto con sus hijos Melisa y Walter Esteban, reciben un llamado del Señor a fundar una iglesia en Kissimmee cuando eran parte de la Iglesia Nueva Vida Internacional en Woodside, New York donde el Apóstol era uno de los pastores asistentes.

 

Así nació el Centro Cristiano Dios de Pactos con una célula en la sala de una casa para ir creciendo hasta convertirse en una misión mundial de iglesias.

Nuestro Apóstol Walter y la Pastora​ Marybell no son solo los líderes de CCDP sino una pareja de conquistadores dignos de imitar por su tenacidad, diligencia, sencillez, amor y obediencia a Dios en cada área de sus vidas. Ellos le han creído al Todopoderoso para crear un legado espiritual en inumerables personas y familias de una forma directa e indirecta y conduciéndo a muchos al conocimiento de los caminos de Dios para obtener salvación y vida eterna.

Mantengamos nuestros pastores en oración para que Dios se les revele cada día más y puedan seguir siendo esos agentes de cambio en una comunidad en necesidad y continuen como testimonio vivo de la grandeza de Dios mientras cumplen con la misión que les ha sido encomendada de ir y predicar el Evangelio a toda criatura pescando, consolidando, discipulando y enviando obreros enteramente preparados al amor y al servicio de Dios.

Pastor Asociado Armando Soto

Con una gran experiencia nacida de un largo caminar con Dios pero siempre con un corazón fresco, amoroso y alegre, el Pastor Soto es una de las columnas del ministerio.

Encargado de la Capellanía y de la visita a cárceles y hospitales, está siempre dispuesto para aconsejar y guiar a los creyentes y ministros de Dios de Pactos como parte también del Grupo de Apoyo Pastoral.

El Pastor Soto es oriundo de Guatemala y posee un dón de ministración especial que toca a cada persona expuesta a su servicio.

Damos gracias a Dios por el gran privilegio de tenerle con nosotros y por su gran colaboración con la iglesia.

Anciano Luis Francisco Camacho

Ejemplo admirable de fe, servicio y  fidelidad a la obra de Dios y a la familia espiritual.  Camacho, como es conocido por todos, está siempre pendiente de que todo en el culto salga bién, proveyendo liderazgo y apoyo al grupo de Alabanza y Medios de la iglesia.

La mano de Dios se ha manifestado poderosamente en Camacho y en su familia compuesta por su esposa Olga y sus hijos Freddy y Johana y esto se releja en su gran espíritu de lucha manteniendo un gozo digno de imitar en cada labor.

Pastores Asistentes 

 

En aras de un mejor pastoreo a nuestra creciente congregación, el Centro Cristiano Dios de Pactos, Kissimmee Florida ha recibido el beneplácito de Dios para la ordenación de nuevos pastores que cumplan con la función de proveer consejería directa y personalizada a todos los que la requieran.

Estos nuevos pastores hacen también la tarea de enseñar la Palabra de Dios en la Escuela Ministerial así como en los servicios oficilales de la congreagación.

Pastora Sonia Zawadzky de Gonzalez

Pastor John Gonzalez

La Pastora Sonia sirve con su esposo el Pastor John Gonzalez como encargados del ministerio de parejas Pacto de Amor.

El Pastor John Gonzalez y su esposa la Pastora Sonia son los encargados del ministerio de parejas Pacto de Amor.

Pastora Maryory Eliana Osorio

Pastora Gloria Moscoso

La Pastora Maryory es la administradora de la iglesia y la asistente personal de nuestro Apóstol Walter Arias.

Pastora de la Mision Dios de Pactos 

Pastores Oscar y Clara Giraldo

Pastor Reinaldo Maldonado

Los Pastores Oscar y Clara lideran la iglesia Centro Cristiano Dios de Pactos en Charlotte, Norte Carolina

Pastor Reynaldo Maldonado

Templo: 

1130 Simmons Rd.

Kissimmee Fl. 34744

Teléfono: 407 870 5858

Correo Electronico: 

ministeriodiosdepactos@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

 Click en el botón "Donate"

 Para hacer una ofrenda 

​© Copyright 2014  Centro Cristiano Dios de Pactos, Kissimmee, FL - USA